Deportes

Gol de Marco Pablo Pappa ante el Galaxy nominado al mejor de la semana

El gol de Marco Pappa ante el Galaxy

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

El jugador guatemalteco Marco Pablo Pappa, quien juega en el Colorado Rapids de la MLS, está volviendo al nivel que todos le conocen y el fin de semana pasado fue el héroe de su equipo, tras anotar el gol de la victoria en el último minuto del encuentro.

La MLS dio a conocer la lista de los goles que destacaron en la segunda fecha del campeonato estadounidense, donde aparece el anotado por el jugador guatemalteco.

En ese partido, Pappa Ponce ingresó al minuto 67 de tiempo corrido. Al 94 marcó la anotación, luego de sacar un fuerte disparo con su pierna izquierda, tras aprovechar un rebote de un jugador adversario.

En el siguiente sitio se puede votar por el gol de Marco Pappa: http://www.mlssoccer.com/post/2016/03/14/att-mls-goal-week-week-2-voting

Tags

Lo Último


Te recomendamos