Cristiano Ronaldo denunciará a consultadora por implicarlo en negocios falsos

Cristiano Ronaldo denunciará a consultadora por implicarlo en negocios falsos
Por: Publinews
Cristiano Ronaldo

Back to Madrid always in style??✈️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 11:23 PDT

Cristiano en la Isla de Madeira, Portugal

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, presentará una demanda en contra de una consultadora a la que acusa de dar a conocer, en los últimos meses, informaciones falsas sobre su implicación en algunos negocios.

Según lo diera a conocer este martes un portavoz oficial del luso, esta compañía involucró al jugador en la compra de una favela en Brasil, algo que el madridista desmintió.

Antes de eso, la misma consultrora también involucró a CR7 en una compra millonaria de un hotel en Mónaco, de un apartamento en New York e incluso reveló una supuesta participación en una película dirigida por Martin Scorsese.

“El nombre y la imagen de Cristiano llevan siendo utilizados desde hace tiempo por una compañía cuyas falsas informaciones le han puesto condenas de cárcel por parte de la justicia italiana”, comentó el mismo portavoz.

“Las noticias sobre la vida personal y profesional de Cristiano Ronaldo deben partir úicamente de sus fuentes oficiales y de medios de comunicación informados, por lo que la prensa debe absternerse de hacerse eco en ese tipo de informaciones, cuyo fin único es engañar a la opinión pública en beneficio propio” recalcó el portavoz de Cristiano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo