Deportes

Resultado del partido UD Las Palmas vs Real Madrid, Liga Española 2016

Recomendados

En un partido con emociones hasta el final, el Real Madrid consiguió un resultado positivo tras derrotar a la UD Las Palmas a domicilio, manteniéndose así en la pelea por los primeros puestos de la Liga Española 2015-2016.

En una primera etapa desabrida y sin mucho brillo, el único tanto lo consiguió el capitán “merengue”, Sergio Ramos, al minuto 23, con un remate de cabeza indefendible para el guardameta local.

Ya en el segundo tiempo, el partido se se complicó a los blancos y Las Palmas buscaron el empate por todos los medios, el cual llegó finalmente al minuto 87 gracias a una buena jugada de Willian José.

Sin embargo, la alegría no le duró mucho al equipo local, pues Casemiro remató de cabeza en la siguiente jugada y puso de nuevo en ventaja a los de Chamartín a falta de un minuto para el final del partido.

Sergio Ramos pasó de héroe a villano al ser expulsado en una confusa jugada y dejó a su equipo con un jugador menos ya en el descuento.

El 1-2 fue definitivo y permite al equipo dirigido por Zinedine Zidane seguir en la lucha por los primeros puestos de La Liga, aunque alejado a 12 puntos del líder, Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos