Deportes

Video: Eden Hazard intercambia camiseta con Ángel Di María en el partido Chelsea vs PSG

El poderoso Chelsea cayó el miércoles en su intento de conquistar la Champions League, y uno de los señalados por este nuevo fracaso europeo es el belga Eden Hazard, quien durante el partido hizo un polémico gesto que no agradó nada a los aficionados.

Y es que durante el medio tiempo del encuentro de vuelta de octavos de final, Hazard intercambió su camiseta con el jugador argentino del Paris Saint-Germain (PSG), Ángel Di María, algo que se acostumbra hacer al finalizar el partido.

Los aficionados del Chelsea iracundos contra Eden Hazard tras su intercambio de camiseta en el descanso“, señala The Sun con fotos del momento en la portada.

Recomendados

Ya está mal hacer eso al final del partido, pero al descanso de un partido crucial, que dos jugadores intercambien su camiseta, es chocante“, afirmó Roy Keane, excentrocampista del Manchester United y ahora comentarista.

Las críticas contra Hazard no han cesado durante toda la temporada y han orillado a la prensa a especular con su posible salida a otro equipo europeo, como el Real Madrid o el mismo PSG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos