Deportes

Novena edición del Tour Norceca en Guatemala

A un día que se inicie el Tour Norceca 2016

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este jueves fue presentado el Tour NORCECA 2016 de voleibol de playa, certamen que se realizará en territorio nacional del 11 al 13 de marzo.

Canadá, Costa Rica, El Salvador, México, Nicaragua, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes, Belice, Guadalupe, jamaica, Antigua y Barbudas, Cuba, Honduras, Estados Unidos y Guatemala, son los países que participarán en el torneo regional.

Es la novena ocasión que Guatemala es afitrión del certamen más importante de voleibol de playa de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe. Será en las canchas de uno de los complejos comerciales más grande de la ciudad capital.

Guatemala será representada por dos parejas en cada rama. Dayrin Alarcón y Ana Lucida Villagrán (GUA 1), y Ada Villalobos y Aury Álvarez (Gua 2) en la rama femenina.

PUBLICIDAD

Mientras que las parejas masculinas serán integradas por Andy Leonardo y Luis García (GUA 1) y Moisés y Erik Flores (GUA 2).

Con información de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último