Deportes

Después de Maria Sharapova: Acusan a Rafael Nadal de haberse dopado

Lo habría hecho en 2012.

Luego de que Maria Sharapova confesara haber dado positivo por uso de sustancias prohibidas, ahora Rafa Nadal es señalado por encubrir un doping en 2012.

“La lesión de Nadal de siete meses fue por un positivo”, aseguró la ex ministra francesa de Sanidad y Deportes, Roselyne Bachelo, al programa “Grand 8”.

Recomendados

“Si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí a menudo”, continuó en su acusación la exfuncionaria.

Pero el tenista español, actual número 5 del ranking de la ATP, se defendió de los señalamientos. 

“Estoy cansado de estos rumores, estoy completamente limpio, nunca he tenido la tentación de hacer algo incorrecto. Creo en el deporte y sus valores. Es un ejemplo para los niños y estoy haciendo algo para ir contra el dopaje. Me estaría mintiendo a mí mismo, no a mis oponentes”, indicó en conferencia de prensa antes de participar en el torneo de Indian Wells.

Nadal pidió un castigo para el dopaje de la rusa Sharapova.

“Es difícil imaginar que algo como eso puede ocurrir, pero los errores pasan. Debería ser castigada. Quiero creer que es un error de Maria. No quería hacerlo, pero, obviamente, fue negligente y debe pagar por ello”, concluyó el español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos