¿Qué dijo Serena Williams sobre el dopaje de Maria Sharapova?

Por Publinews
¿Qué dijo Serena Williams sobre el dopaje de Maria Sharapova?

La tenista estadounidense, Serena Williams, número uno del mundo, aplaudió las declaraciones de su colega rusa, Maria Sharapova, quien dijo que su control antidopaje dio positivo durante el Abierto de Australia.

En Nueva York, donde jugará partido de exhibición contra la danesa, Caroline Wozniacki, Williams admitió que se sorprendió por la noticia de que Sharapova había dado positivo por “Meldonium“, una sustancia prohibida a partir de enero de este año.

La estrella rusa dio el anuncio en una conferencia de prensa el lunes en Los Angeles, misma que había anunciado previamente en su cuenta oficial de Twitter.

Maria Sharapova alegó que cometió un error al seguir conservando el medicamento sin comprobar si estaba prohibido. “Meldonium” se añadió a la lista de sustancias prohibidas en enero.

Creo que la mayoría de la gente estaba sorprendida y conmocionada por Maria, pero al mismo tiempo la mayoría de la gente estaba feliz de que ella fue muy honesta y mostró mucho valor para admitir que lo que había hecho y lo que había descuidado a la vista“, señaló Williams a los periodistas.

Williams, una rival de mucho tiempo de Sharapova, calificó de “muy valiente” el anuncio de la tenista rusa. “Ella siempre demostró valor en todo lo que ha hecho. Y esto no es diferente“, subrayó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo