Resultado del partido Eibar vs Barcelona, Liga Española 2016

Por Publinews
Resultado del partido Eibar vs Barcelona, Liga Española 2016

El Barcelona consiguió un gran resultado en su visita al Eibar, equipo al que goleó 0-4 con un doblete de Lionel Messi y goles de Munir y Luis Suárez, por la jornada 28 de La Liga.

Tras este triunfo, los azulgranas alcanzan los 72 puntos cuando restan diez jornadas por disputarse. En segunda posición está el Atlético, que tiene 61 antes de jugar este domingo en la cancha del Valencia, mientras que el Real Madrid cierra el podio con 60.

Munir abrió el marcador en el minuto 8 y luego fue el turno de Messi, que marcó en el 41 y en el 76 de penal. Suárez logró el 4-0 en el 84.

Sin el brasileño Neymar, baja por sanción, Munir aprovechó su oportunidad. Nada más comenzar el duelo Messi encontró a Luis Suárez a la espalda de la defensa y el uruguayo buscó al joven delantero en el segundo palo para que marcara.

El Eibar intentó jugar de tú a tú al Barcelona y en la primera mitad llegó en varias ocasiones a la portería del chileno Claudio Bravo. Pero con metros por delante los azulgranas fueron letales.

Antes del descanso, en un tres contra tres, Messi se aprovechó de que Suárez y Munir abrieron la defensa para acelerar y batir al arquero Asier Riesgo con un disparo cruzado.

En la segunda parte, con una intensa lluvia, el Barcelona se dedicó a administrar su ventaja. Con el Eibar atacando, los visitantes sumaron dos nuevos tantos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo