La leyenda urbana más famosa en el mundo del fútbol es la del “asesino del gol”. Esta “maldición” consiste en que cada vez que el jugador galés del Arsenal, Aaron Ramsey, anota un gol, un personaje famoso muere después de esto.
Y aunque diariamente mueren personas y Ramsey también anota goles sin que haya muerto alguien famoso, las coincidencias llegan a ser tantas que pueden poner los pelos de punta. Personajes como Osama Bin Laden, Mummer Gaddafi, Steve Jobs, Whitney Houston, Paul Walker y David Bowie han muerto tras una anotación del volante galés.
Sólo este 2016, Ramsey lleva tres víctimas: el mes de enero David Bowie y el actor Alan Rickman fallecieron y este 6 de marzo, murió la ex Primera Dama de Estados Unidos, Nancy Reagan. Apenas el sábado, el galés marcó en el “derby de Londres” ante el Tottenham y horas después, se anunciaba la muerte de la mujer de 94 años.
Nancy Reagan se casó en 1952 con Ronald Reagan, quien fue presidente de Estados Unidos entre 1981 y 1989; y falleció este 6 de marzo en su casa de Los Ángeles, California, a causa de un fallo cardiaco, como informó la Fundación Reagan.
Conozcan en la galería de fotos a todos los famosos que han sido víctimas de la “maldición” de Aaron Ramsey.