Deportes

Previa del partido Real Madrid vs. Celta, Liga Española 2016

Los 19 jugadores del Madrid para medirse al Celta de Vigo

Jugadores convocados del Celta para visitar al Real Madrid

Recomendados

El Real Madrid abrirá la fecha 28 de la Liga Española 2016, cuando reciba en el Santiago Bernabeú al Celta de Vigo. Tras vencer 3-1 al Levante, los blancos buscarán conseguir una nueva victoria.

Los merengues sí afrontarán competición europea el martes contra la Roma tras vencer 2-0 en la ida, y es por ello que el duelo liguero contra el Celta que dirige el argentino Eduardo Berizzo pasa a un segundo plano. Los 12 puntos que separan a los blancos del liderato se antojan insalvables a estas alturas y, además, al timonel Zinedine Zidane le atormentan las incesantes bajas en el plantel.

Junto al recuperado lateral Marcelo, Gareth Bale regresa a la convocatoria tras 47 días de baja por dolencia muscular, pero el goleador Karim Benzema no estará disponible antes de dos semanas, el alemán Toni Kroos se retiró del entrenamiento del viernes, y Luka Modric, aquejado de un golpe, tampoco estará frente al Celta.

Berizzo, por su parte, tendrá la baja de su compatriota Gustavo Cabral en la defensa. “El Madrid intentará conectar con su público y apretar mucho al principio. Nosotros necesitamos el balón”, analizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos