Deportes

Previa del partido Marquense vs. Municipal, Torneo Clausura 2016

Sixto Betancourt realizó el viaje con Municipal

Recomendados

Las imágenes del último entreno rojo previo al partido ante Marquense

El líder del Torneo Clausura 2016, Municipal, estará visitando, el sábado, la dura cancha del estadio Marquesa de La Ensenada para enfrentar a Marquense, un equipo que sigue sumergido en una crisis económica.

Los dirigidos por el argentino Nestor Soria, han entrenado, no importando que la dirigencia sigue sin pagarles, demostrando profesionalismo y que están comprometidos con el club león.

Cabe mencionar que trascendió que el equipo occidental no jugaría con el plantel mayor, precisamente por los motivos económicos, sin embargo, y para aclarar cualquier duda, en las redes sociales de Marquense esto se negó.

De momento Marquense ocupa el sexto puesto de la tabla de posiciones con 12 puntos. Una victoria ante Municipal sería un bálsamo en la moral de este equipo.

La última vez que los occidentales recibieron al cuadro rojo fue en el Torneo Apertura 2015. Los en ese entonces dirigidos por Francisco Melgar, ganaron 2-1 con un doblete de Mario “El Toro” Castellanos, hoy jugador de Cobán Imperial.

Municipal realizó este viernes su último entreno previo a viajar hacia San Marcos. En el campamento rojo todo es felicidad; su cuerpo técnico y jugadores confían en obtener los tres puntos mañana por la noche.

Se ha confirmado la baja, como medida de precaución, de Cristian “El Chaco” Jiménez, jugador que sufre una contractura en el gemelo de su pierna izquierda. Johny Girón pasaría a ocupar el puesto dejado por el canterano y Kevin Ávila sería el lateral izquierdo.

El cuadro edil en condición de visitante ha obtenido una victoria (2-1 ante Comunicaciones), dos empates (3-3 ante Mictlán y 0-0 ante Suchitepéquez) y una derrota (0-2 contra Antigua).

Tags

Lo Último


Te recomendamos