Legionarios guatemaltecos inician temporada en la MLS

Por Publinews
Legionarios guatemaltecos inician temporada en la MLS
Marco Pablo Pappa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Nada Mas nos separan 3 Dias para abrir la temporada vamos RAPIDS

Posted by Marco Pappa on jueves, 3 de marzo de 2016

Los jugadores guatemaltecos que juegan en la Mayor League Soccer (MLS), iniciarán este fin de semana una nueva temporada en el futbol estadounindense.

Marco Pablo Pappa, que ahora jugará en el Colorado Rapids, Rodrigo Saravia, quien debutará en la MLS (con Columbus Crew) y Moisés Hernández, del Dallas FC, se aprestan a ser titulares con sus equipos en la primera fecha.

Después de los inconvenientes, fuera de la cancha, en los que se vio inmiscuido Marco Pappa, el futbol le vuelve a dar una oportunidad al talentoso jugador guatemalteco. El final que tuvo con el Seattle Sounders no fue el mejor, sin embargo, ahora buscará consolidarse con su nuevo equipo. El Colorado Rapids visitará el domingo al San San Jose Earthquakes.

Por su parte, Rodrigo Saravia, seleccionado en el Draft por el Columbus Crew, buscará consolidarse con su nuevo equipo, tras ser tomado en cuenta por primera vez en una convocatoria de la Selección Nacional (amistoso ante Honduras) El Crew visitará al Portland Timbers.

Finalmente, Moisés Hernández, jugará su segunda temporada con Dallas FC, equipo con el que destacó el año pasado. Este equipo iniciará la campaña jugando de local ante Philadelphia Union.

Así se estará jugando la fecha 1 en la MLS

MLS

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo