Deportes

Messi está nominado al "Oscar" del deporte

El delantero del Barcelona Lionel Messi y su club están entre los nominados a los Premios Laureus, considerados los “Oscar del deporte“, que serán entregados el 18 de abril en Berlín, Alemania.

“La Pulga” es firme candidato a recibir el premio al deportista del año, al que también aspira el atleta jamaiquino Usain Bolt, el basquetbolista estadounidense Stephen Curri, el piloto de Fórmula Uno el británico Lewis Hamilton, el golfista de Estados Unidos Jordan Spieth y el tenista serbio Novak Djokovic.

Entre los nominados a mejor equipo están el Barcelona, la selección neozelandesa de rugby y los Warriors de Golden State de la NBA. También esperan ser premiados el equipo británico de tenis de la Copa Davis, la selección estadounidense de futbol femenino y la escudería Mercedes de la F1.

Y en la categoría de equipo revelación compite la Selección de futbol de Chile por haber ganado la final de la Copa América ante Argentina. Mientras que Daniel Dias aspira a recibir la distinción en la categoría de deportistas discapacitados. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos