Deportes

Super atleta Anton Antipov llegará a Guatemala para el Challenge 2016 de World Gym

Recomendados

El super atleta bielorruso Anton Antipov, quien posee uno de los 10 mejores cuerpos de la categoría Men Physique de Mr. Olimpia en los Estados Unidos, vendrá a Guatemala para llevar a cabo la premiación del Challenge 2016 de World Gym.

La “Revista Flex” junto con World Gym y con el patrocinio de Publinews, harán posible que los ganadores, 72 en total en 12 categorías, reciban su premio de manos del atleta de clase mundial, según dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa este martes.

El evento se llevará a cabo el 18 de marzo en un hotel de la zona 10 de la ciudad capital, yAnton compartirá su experiencia como uno de los 10 atletas más importantes a nivel mundial

Entre las categorías que serán premiadas durante la ceremonia destacan, tonificación, reducción, mayores y menores de 35 años, entre principiantes, intermedios y expertos. 

De entre todos los ganadores se seleccionarán a dos campeones absolutos, un hombre y una mujer, quienes recibirán un trofeo especial. 

AntIpov es uno de los atletas más destacados y perseguidos por las revistas, no solo por su musculatura si no por su rostro. Tiene más de 156 mil seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos