Super atleta Anton Antipov llegará a Guatemala para el Challenge 2016 de World Gym

Super atleta Anton Antipov llegará a Guatemala para el Challenge 2016 de World Gym
Por: Publinews

#turtleshell

A photo posted by Anton Antipov (@maiseu) on

Oh hai! ✌️🤓

A photo posted by Anton Antipov (@maiseu) on

El super atleta bielorruso Anton Antipov, quien posee uno de los 10 mejores cuerpos de la categoría Men Physique de Mr. Olimpia en los Estados Unidos, vendrá a Guatemala para llevar a cabo la premiación del Challenge 2016 de World Gym.

La “Revista Flex” junto con World Gym y con el patrocinio de Publinews, harán posible que los ganadores, 72 en total en 12 categorías, reciban su premio de manos del atleta de clase mundial, según dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa este martes.

El evento se llevará a cabo el 18 de marzo en un hotel de la zona 10 de la ciudad capital, yAnton compartirá su experiencia como uno de los 10 atletas más importantes a nivel mundial

Entre las categorías que serán premiadas durante la ceremonia destacan, tonificación, reducción, mayores y menores de 35 años, entre principiantes, intermedios y expertos. 

De entre todos los ganadores se seleccionarán a dos campeones absolutos, un hombre y una mujer, quienes recibirán un trofeo especial. 

AntIpov es uno de los atletas más destacados y perseguidos por las revistas, no solo por su musculatura si no por su rostro. Tiene más de 156 mil seguidores en Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo