Cristiano Ronaldo usó Whatsapp para disculparse con sus compañeros

Las frases del luso cayeron mal en el interior del club blanco.

Cristiano Ronaldo usó Whatsapp para disculparse con sus compañeros
Por: Publinews

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo hicieron una revolución en el vestidor “merengue”.

Luego de la derrota del Real Madrid por la mínima diferencia con Atlético de Madrid, en el derbi de la capital de España, “CR7” expresó su molestia.

“Si todos estuvieran a mi nivel, seguramente seríamos primeros de la LIga”, dijo el lusitano en la zona mixta.

Después, el portugués quiso disculparse, pero incrementó la polémica. “Me malinterpretaron. No me refería al nivel de juego, sino a la capacidad física”, comentó al periódico español “Marca”.

Entonces la figura “merengue” dejó ver que algunos de sus compañeros no se encuentran en una buena forma física, desde su perspectiva.

El vestidor y los directivos no tomaron con agrado las declaraciones del exfutbolista de Manchester United, por lo que el goleador optó por una disculpa más personal a través de Whatsapp.

Según revela el periódico español “El Mundo”, Ronaldo utilizó la aplicación de mensajería instántanea para pedir perdón a los líderes del vestidor como Keylor Navas y Sergio Ramos, quien ya había defendido al luso: “Seguramente se expresó de una mala forma o no entendieron el mensaje”, dijo el defensa después de las primeras polémicas frases del delantero.

La molestia de Cristiano se deba a que la derrota los estancó en la tercera plaza a 12 puntos del líder Barcelona, por lo que parece que se despidieron de la carrera por el título de la Liga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo