Deportes

6 modelos que saltaron a la fama al ser captadas en las tribunas de estadios


Crédito

Hace unos días se volvió viral una aficionada con un pronunciado escote que celebró en grande uno de los puntos de la victoria de Miami 101-93 sobre Indiana Pacers.

Goran Dragic, miembro del combinado de Dwyane Wade y compañía, logró una espectacular canasta, que provocó que los asistentes se levantaran de sus asientos.

Una de ellas fue Alyssa Nelson. La modelo robó cámara con su gran escote, luego de que fuera captada mientras festejaba los dos puntos de Miami.

Recomendados

No es la primera ocasión que Alyssa roba miradas en un partido. En 2014, la cámara captó a la rubia en un partido de hockey, mientras gritaba con toda su fuerza en apoyo de Minnesota Wild, que disputaba un encuentro con Colorado Avalanche.

Tampoco es la primera chica que se convierte en celebridad después de ser captada en un partido de cualquier deporte.

Tal vez la que más fama alcanzó fue Pamela Anderson. La exintegrante de “Guardianes de la Bahía” robó cámara en 1989, en un juego de los Leones de Columbia, en el BC Place Stadium.

En varias ocasiones la rubia apareció en la pantalla con una camiseta entallada de Labbat, una marca de cerveza canadiense, que después le ofreció un contrato de modelo. Con el tiempo, posó para “Playboy”, se convirtió en un sex-symbol y conquistó Hollywood.

Antes, durante el Mundial de México 1986, Mar Castro saltó al estrellato, después de que, sin intención, protagonizara un comercial de Carta Blanca. Desde entonces se le conoció como la “Chica Chiquitibum”.

En la galería de fotos encontrarán a las seis chicas que fueron captadas en las tribunas por las cámaras de los estadios y después saltaron a la fama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos