Deportes

Previa del partido Xelajú MC vs. Comunicaciones, Torneo Clausura 2016

Xela entrenó antes de enfrentar a los albos

PUBLICIDAD

Los nombramientos arbitrajes de la fecha 9 del Torneo Clausura 2016

Recomendados

Sin tiempo que perder y con la mente puesta en el partido de mañana ante Comunicaciones, Xelajú MC, tras empatar ante Cobán Imperial, regresó este viernes a los entrenamientos en el estadio escolar Mario Camposeco. Los dirigidos por el uruguayo Carlos Daniel Jurado, buscarán una victoria ante los cremas que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

Los quetzaltecos han obtenido cuatro puntos en sus últimos dos partidos (victoria 2-1 ante Marquense y empate 0-0 ante los Príncipes Azules). 

Por su delicada posición en la tabla, Xela está obligado a quedarse con los tres puntos ante Comunicaciones, algo que no será fácil, pues el cuadro albo llegará dolido tras caer goleado y humillado ante la “U” 0-4.
La dirigencia quetzalteca ha manifestado que el profesor Jurado, se haría del equipo en lo que resta del actual certamen.

Por su parte, los cremas, llegan con la zoga al cuello a este encuentro. De sus tres últimos partidos solamente hag ganado uno.

En el entreno de hoy, Iván Franco Sopegno, paró el posible once que jugará ante los altenses. El nicaragüense Juan Ramón Barrera, está descartado por presentar molestias en el abductor derecho.

El antigüeño Rafael Morales, debido a que tiene una ampolla en su pie derecho.

Este partido será dirigido por el árbitro Walter López.

Tags


Lo Último