Francisco Ladogana: “Soy un loco de Messi, enamorado de él”

Francisco Ladogana: “Soy un loco de Messi, enamorado de él”
Por: Publinews
Ladogona junto a su compatriota Emiliano López

Me hubiese gustado pegarte una buena patada ,lindo partido Bigote Jajaja #Amigo #comunicacionesfc #suchitepequez

Una foto publicada por fran ladogana (@fran_ladogana) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 6:34 PST

Los tatuajes de Ladogana de Messi

Feliz cumple ídolo

Una foto publicada por fran ladogana (@fran_ladogana) el 24 de Jun de 2015 a la(s) 8:05 PDT

Uno de los nuevos extranjeros del Deportivo Suchitepéquez para el Torneo Clausura 2016, el volante ofensivo argentino Francisco Ezequiel Ladogana, de 28 años, admira a su compatriota Lionel Messi, futbolista al que tiene marcado en la piel.

“Pancho”, como futbolísticamente se le conoce al sudamericano, tiene dos imágenes de “la Pulga” celebrando un gol. Es el mismo diseño, lo único que varía es que en la pantorilla izquierda se puede apreciar a Messi celebrando un gol con el FC Barcelona, mientras que en la pantorrilla derecha tiene la imagen del jugador argentino celebrando su primera anotación con Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

“Durante el Mundial pasado pensé tatuarme en el cuádriceps la canción que las porras argentinas les cantaban a los brasileños, pero como no fuimos campeones cambié de opinión. El tatuaje de Messi ya estaba dentro de mis planes, apenas me lo hice al siguiente día de la final con Alemania. En El Salvador se me dio por hacerme el tatuaje de Messi con la camiseta del Barcelona”, puntualizó.
 
“Desde que Messi salió a escena, estaba en Colombia, mi nena tenía 2 años. Yo ya la obligaba a que dijera que era el (Messi) mejor jugador del mundo. Tengo una locura por Messi”, mencionó el volante gaucho.
 
“Te digo que es lindo estar en otro país y que te hablen de Messi. A mí se me pone la piel de gallina, especialmente cuando hablan sobre su sencillez y humildad, eso me enorgullece como argentino. “Lo comparo con Maradona. En Argentina hay mucha gente loca por Maradona y, si bien ganó un Mundial, Messi ha ganado mucho por su personalidad. Diego se equivocó mucho en estos años”.
¿Por qué los tatuajes en las pantorrillas?
 
Sobre la pregunta de por qué hacerse dos tatuajes en las pantorrillas del mismo jugador, Ladogana manifestó: “Siempre había pensado hacerme tatuajes en relación con él. Escucho Messi en el canal de televisión y enseguida le subo volumen. La verdad es que soy un loco de Messi, estoy enamorado de él, del juego del Barcelona y disfruto cómo juega. Justo está Lio, que es quien maneja todos los hilos ahí”.
 
“Pienso en el día que pueda conocer a Messi. Ese día lo primero que haré es tener un lapicero para que él mismo me firme en mi piel y hacerme un tatuaje más. Siempre pienso en esa locura, ojalá que me lo pueda topar en algún lado”.

El jugador de Suchitepéquez compartió con Publinews que está próximo a realizarse su tercer tatuaje sobre Lionel Messi. Este será la imagen donde el rosarino sale con los cinco Balones de Oro que ha ganado. Se lo realizará en Guatemala, solo está a la espera de conseguir al tatuador adecuado. En sus muñecas tiene tatuadas las firmas de su papá y mamá, respectivamente.

Ficha:

– Nombre completo: Francisco Esequiel Ladogana

– Fecha y lugar de nacimiento: 12 de agosto de 1988 en La Plata, Argentina

– Equipo: Suchitepéquez

– Posición: Volante ofensivo

– Goles en el actual torneo: 2

– Apodo: Pancho

– Marca de calzado que utiliza: Adidas

– Comida favorita: Asado argentino

El tercer tatuaje de Messi

AFP

Foto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo