Resultado del partido Arsenal vs. Barcelona, octavos de final Champions League 2015-2016

Resultado del partido Arsenal vs. Barcelona, octavos de final Champions League 2015-2016
Por: Publinews

El Arsenal recibió al FC Barcelona en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-2016 en busca de un resultado que le permitiera soñar con la clasificación. El partido de vuelta se disputó el miércoles 16 de marzo.

Con un doblete del argentino Lionel Messi, los digiridos por Luis Enrique doblegaron a un austero conjunto inglés que no supo reaccionar ante los emabates blaugranas. El encuentro finalizó con un 0-2 a favor de los visitantes.

Messi también se resarció del maleficio que le perseguía ante el portero checo, Peter Cech, al que tardó 544 minutos en anotarle un gol.

El astro argentino, además, puso al Barcelona con pie y medio en los cuartos de final del torneo, en espera del partido de vuelta que se jugará el próximo 18 de marzo en el Camp Nou.

Ficha técnica

Fecha: miércoles 23 de febrero
Estadio: Emirates Stadium (Lóndres)
Árbitro: Cüneyt Çakır (TUR)

Alineaciones:

Arsenal: Cech; Monreal, Mertesacker (C), Koscielny, Bellerin; Özil, Ramsey, Coquelin; Giroud, Oxlade-Chamberlain, Sánchez.
DT: Arsene Wenger

FC Barcelona: ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta (C); Suárez, Messi, Neymar.
DT: Luis Enrique

Loading...
Revisa el siguiente artículo