Deportes

El argentino Raúl Roque Alfaro es el nuevo entrenador de Guastatoya

Comunicado oficial de Guastatoya:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

La Junta Directiva del Club Deportivo Guastatoya ha anunciado que, tras la destitución del guatemalteco Francisco “Paco” Melgar, el nuevo entrenador es el argentino Raúl Roque Alfaro.

Roque Alfaro tiene 59 años de edad y ha dirigido a equips como: Olmedo, Atlético Uruguay, Club Deportivo Platense, Club Atlético River Plate y Newell’s Old Boys, entre otros.

El Club Atlético Platense de la Primera B Metropolitana de Argentina, fue su último club, según lo dio a conocer la dirigencia pecho amarillo mediante un comunicado oficial en su página de Facebook.

Se espera que el argentino arribe al país mañana mismo para que de inmediato sea presentado a todo el plantel de jugadores por la tarde. Por supuesto, la idea es que comience a trabajar lo más pronto posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos