Deportes

Gol de Ana Lucía Martínez con el Rayo Vallecano vs Oviedo Moderno, febrero 2016

Esto tuiteó Ana Lucía sobre su gol

Tras terminar la participación en el Preolímpico esto dijo Martínez

Recomendados

La guatemalteca Ana Lucía Martínez anotó un gol este domingo para darle la victoria al Rayo Vallecano sobre el Oviedo Moderno en calidad de visitante.

“Me siento contenta de regresar al equipo y más aún de ser tomada en cuenta para este partido en el cual solo tuve un día de entrenamiento (viernes). Y con la anotación mas que feliz porque aporté para lograr una victoria necesaria e importante”, manifestó a Publinews la futbolista guatemalteca.

Marta García adelantó al equipo visitante con un remate de cabeza y en la segunda parte fue la jugadora nacional quien apareció en el minuto 72, para poner el 2-0 que parecía sentenciar el encuentro. Fue su primer tanto en la liga en lo que va de temporada.

 

Sobre cómo fue el gol Martínez mencionó: “fue pase de la central (defensa) por encima de la defensa de ellas, corrí al espacio, hice diagonal hacia adentro, adenté un poco el balón, que rebotó con la portero, quedo suelto en el área y solo tuve que empujarlo”.  

Se trata del primer partido de Ana Lucía Martínez con el Rayo Vallecano después de haber concluído el Preolímpico de la Concacaf 2016 con la selección nacional, jugado en Estados Unidos, donde anotó dos goles.   El marcador final fue a favor del cuadro de Vallecas 2 a 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos