Deportes

Previa del partido Antigua GFC vs. Comunicaciones, Torneo Clausura 2016

Los coloniales reciben a Comunicaciones

PUBLICIDAD

Agustín Herrera

Recomendados

Los cremas van por la victoria

Nombramientos arbitrajes de la fecha 8

En el partido más destacado de la fecha 8 del Torneo Clausura 2016, Antigua GFC estará recibiendo a Comunicaciones a partir de las 11:30 horas en el estadio Pensativo. Este cotejo llega en un momento delicado para los dos equipos.

Coloniales y cremas acumulan tres partidos sin conocer la victoria en el actual certamen. Los panzas verdes ganaron su último encuentro ante la Universidad de San Carlos por la mínima diferencia (fecha 4). Después de ello perdieron 1-2 frente a Malacateco, 2-4 contra Marquense y empataron 1-1 en tierras cobaneras. Comunicaciones consiguió su última victoria contra Cobán 3-1. Tras ese holgado triunfo, empataron 2-2 con Marquense, 1-1 ante Malacateco y perdieron 1-2 en el clásico 291.

El condimento especial para este encuentro será que el mexicano Agustín Herrera y el nacional Kendell Herrarte, ahora jugadores del campeón, enfrentará a su exequipo.

Para Comunicaciones aún es duda Juan José Paredes, jugador que no terminó la práctica del viernes como una medida de precaución. De no jugar JJ, seguramente se mantendrá la continuidad de Mynor Padilla.

Bryan López fue nombrado como el árbitro central de este cotejo.

Tags


Lo Último