Las primeras fotos de Marisol Padilla de 2016

Por Publinews
Las primeras fotos de Marisol Padilla de 2016
Pronóstico del clima

Marisol Padilla publica un tuit por un gol de Mictlán

Así celebra el gol de Jean Márquez con la selección nacional ante Honduras

Joshua, el hijo de Everaldo Valencia y Marisol Padilla

Tercero en fila... Campeón y goleador. Mi hermoso te amamos Joshy ⚽️⚽️⚽️💞💞 #soccerWorld

A photo posted by Marisol Padilla (@marpadilla1) on

Joshua Valencia Padilla junto a su mamá, Marisol

😍 enamoradisima 💦💞🌴🐬🐠🐟🐙

A photo posted by Marisol Padilla (@marpadilla1) on

Aficionada a Mictlán y Comunicaciones, periodista de profesión e hija del exjugador crema Selvin Padilla. Ella es Marisol Padilla, parte del equipo del programa DXTV que se transmite en canal Guatevisión. También es experta en dar el pronóstico del clima.

Padilla, nacida el 25 de octubre de 1977 en Asunción, Mita, Jutiapa, está casada con el exfutbolista Edgar Everaldo Valencia, quien jugó en equipos como Galcasa, Municipal y Comunicaciones, además de ser llamado a varios procesos de selección nacional.

Se declara aficionada, a nivel local, de Mictlán, por ser el equipo representativo del lugar donde nació, y Comunicaciones; además de la selección nacional. A nivel internacional le va al FC Barcelona.

Según lo expresa, el tiempo que tiene libre se lo dedica totalmente a su hijo, Joshua, quien tiene 9 años y desde ya juega fútbol. “Tenemos un hijo de 9 años que juega fútbol. Como todo padre, queremos que estudie y termine la universidad. La decisión de practicar un deporte la tiene él. De hecho este año se irá a Madrid un mes a entrenar en el campus de verano del Real Madrid”, refirió.

Al ser consultada sobre lo que le hace falta al deporte nacional para destacar más, Marisol indicó: “Atención de parte de las autoridades, destinar los fondos para lo que realmente son y que el dinero no se quede en el camino en favores bajo la mesa”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo