Deportes

Luis Pedro Molina volverá a jugar en Comunicaciones

El comunicado de los cremas sobre la llegada de Luis Pedro Molina

Después de haber rescindido su contrato con el equipo CD Bárcena, de la primera división del fútbol nacional, Luis Pedro Molina se ha convertido en el nuevo portero de Comunicaciones por el resto del Torneo Clausura 2016. “Chicotón” se inició futbolísticamente en las inferiores del conjunto crema.

Recomendados

Publinews contactó a Walter Williams, parte del cuerpo técnico de Bárcena, quien manifestó que el miércoles el jugador se presentó a la sede de club para externar su emoción sobre la posibilidad que tenía de regresar al club albo.

“Chicote” habló también con el entrenador, Rayner Williams, sobre tal posibilidad y para ver si le autorizaban su partida. Ambos llegaron a un acuerdo, pues no existía ninguna cláusula que lo retuviera.

Quien también jugara en equipos como Suchitepéquez, Marquense, Xelajú, Petapa, entre otros, se estará sumando mañana a las prácticas de su nuevo equipo, por lo que podría ser tomado en cuenta dentro de los 18 convocados para el duelo frente a Antigua GFC del domingo.

Para nadie es un secreto los severos problemas en la portería que ha tenido Comunicaciones en lo que va del Torneo Clausura 2016. Las constantes lesiones de Juan José Paredes, hizo que el técnico rosarino le diera la oportunidad al juvenil Fredy Pérez, sin embargo, los constantes errores que cometió frente a Marquense (empate) y Municipal (derrota), hicieron que el entrenador sudamericano lo enviara al equipo de segunda división.

En el partido frente a Malacateco, Mynor Padilla fue titular, mientras que Kevin Moscoso fue suplente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos