Deportes

Medford: "El lado sentimental hacia mi familia pesa para que me vaya"

El técnico costarricense Hernán “el Pelícano” Medford, podría estar viviendo sus últimos días como estratega de Xejajú MC, luego que él mismo confirmara que sí existen pláticas con el Club Sport Herediano, lo que podría confirmarse en el transcurso de la presente semana.

“Sí es cierto que se han tenido negociaciones con la gente de Herediano. Yo aún tengo contrato vigente con Xelajú, pero hay una opción de salida por si se me presenta una mejor oportunidad”, indicó el entrenador de 47 años.

“Tengo cinco años de estar fuera de Costa Rica. El lado sentimental hacia mi familia, es un factor a favor para que me vaya. En cuanto mis hijas supieron sobre esta posibilidad me llamaron para exigirme que la acepte. Mi representante es quien está viendo esto, confirmó”.

Recomendados

“El proyecto de Herediano es muy interesante. Tengo un cariño muy especial por la gente de Quetzaltenango, pero cuando usted pone en una balanza ambos temas, el lado familiar pesa”, puntualizó.

Por otro lado, Medford indicó que el partido ante Marquense del próximo sábado, será difícil pero se debe ganar, pues para los “Súper Chivos”, no queda otra opción. Según el exfutbolista, los jugadores del rebaño sagrado están comprometidos para ganar dicho encuentro.

Finalmente, “el Pelícano” manifestó que se está buscando al jugador que pueda suplir al colombiano Juan Baena, quien ayer renunció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos