Deportes

En Costa Rica dan por hecho la llegada de Hernán Medford

Las gorras de cuero volverán al fútbol de Costa Rica; Hernán Medford tiene un acuerdo con el Club Sport Herediano, y está a la espera de su desvinculación con el Xelajú de Guatemala, el exfutbolista arribará la próxima semana al país para hacerse cargo del Team florense por los próximos dos años“, publicó el sitio web “YashinQuesada.com”, horas después de que la junta directiva de Xelajú le dio el espaldarazo al estratega. 

PUBLICIDAD

Según el portal, una fuente cercana les aseguró que el entrenador está feliz de volver y califica al Herediano como uno de los equipos con mayor proyección en Costa Rica. 

“No me gustaría referirme a ese tema, por respeto a ambas partes involucradas, además que Hernán aún cuenta con contrato con la escuadra de Xelajú, le dijo Adolfo Hernández, representante del técnico, a “YashinQuesada”. 

Medford se habría enterado del interés del Herediano por él, hasta la tarde de este martes, después de que Orlando Moreira, directivo del Herediano confirmó la salida de Odir Jacques, y Hernández le habría hablado del tema. 

Tags


Lo Último