Deportes

Resultado del partido Paris Saint-Germain vs. Chelsea, octavos de final Champions League 2015-2016

Así se promociona el partido en París

Chelsea muestra como lucía el escenario antes del partido

Recomendados

El Paris Saint-Germain recibió al Chelsea en el marco de los octavos de final de la UEFA Champions League 2015-2016. El partido de vuelta se disputará el miércoles 9 de marzo.

Gracias a las múltiples ocasiones que se han enfrentado en diferentes instancias en los últimos años, este encuentro ha sido llamado como el nuevo clásico de Europa.

En otro encuentro de la fecha, Benfica venció 1-0 al Zenit en su casa.

Tras un partido muy apretado con idas y vueltas esporádicas, Zlatan Ibrahimovic logró abrir el marcador desde un tiro libre razo.

Cuando parecía que el PSG si iba a ir al descanso con la mínima ventaja, Obi Mikel empató al final al aprovechar el centro de un tiro de esquina.

El segundo tiempo mantuvo la misma dinámica del inicio del encuentro, los parisinos queriendo buscar la victoria por todas las vías y el equipo de la capital inglesa con algunos contragolpes peligrosos.

No fue sino hasta el minuto 77 que Cavani aprovechó un gran pase por el centro de la defensa y definió ante la salida de Courtois para colocar el 2-1 en la pizarra.

Courtois no permitió que el triunfo local fuera mayor y con la ventaja de un gol, todo se definirá en Stanford Bridge en el juego de vuelta.

Ficha técnica Fecha: miércoles 16 de febreroEstadio: Parc des Princes (París)Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP) Alineaciones: Paris Saint-Germain: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Verrati, Thiago Motta, Matuidi; Di María, Ibrahimovic y Lucas Moura. DT: Laurent Blanc Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Ivanovic, Cahill, Baba; Fabregas, Mikel, Pedro, Hazard, Willian; Diego Costa DT: Guus Hiddink Goles: PSG – Ibrahimovic (39), Cavani (78) | Chelsea – Mikel (45+1)

Tags

Lo Último


Te recomendamos