Deportes

Mynor Padilla atajará en el arco de Comunicaciones ante Malacateco

Al argentino Iván Franco Sopegno le está costando cara la ausencia del portero Juan José Paredes y después de haber probado suerte con Fredy Pérez, a quien luego del Clásico 291 envió a la especial de Comunicaciones, de nuevo colocará en el arco a Mynor Padilla. “Mañana jugará Padilla, Fredy estará con la especial, necesitamos que retome confianza”, dijo el estratega.

Pero no será el debut de Padilla en este torneo después de haber sido titular en la derrota por 1-2 ante Suchitepéquez en la segunda jornada. Sin embargo ha dicho que será una revancha con él mismo.

“Estoy contento e ilusionado por volver a la titularidad, el futbol nos da revanchas, y más que el deseo por volver a jugar, es una oportunidad para reivindicarme conmigo mismo y tomar confianza, que es lo que más me ha afectado, he trabajado más fuerte y no he bajado los brazos después del partido contra Suchi”, dijo el guardameta de 22 años.

Recomendados

Comunicaciones, octavo en la tabla del Clausura, viajó este martes a Malacatán, donde este miércoles se enfrentará al equipo local a las 12:00 horas, en juego reprogramado por la fecha seis. 

Por su lado, “JJ” Paredes indicó que es probable que el fin de semana ya esté listo para jugar, después de haber estado parado por cuatro semanas por una ruptura del músculo semitendinoso del muslo derecho. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos