Cinco deportistas solteras y más codiciadas en el Día de San Valentín

Cinco deportistas solteras y más codiciadas en el Día de San Valentín
Por: Publinews

📷: @photography_by_christos 💄: me!

A photo posted by 🔹Summer Rae🔹 (@daniellemoinet) on

Este domingo no es como cualquier otro, muchos países alrededor del mundo celebrar el Día de San Valentín, el día de los enamorados, sin embargo existen personas que a pesar de su belleza y talento, pasarán esta fecha sin una pareja. 

Entre las deportistas más bellas, solteras y codiciadas se encuentra la famosa tenista María Sharapova, desde que terminó con el también tenista Grigor Dimitrov en julio pasado, no se le ha visto con nadie más. 

Pero no es la única, a la también tenista Caroline Wozniacki le destrozaron el corazón. El golfista Rory Mcllroy canceló su compromiso con la tenista a unos días de haber enviado las invitaciones para su boda, indicando que no estaba listo. 

Entre las solteras codiciadas se encuentran Victoria Crawford, más conocida como Alicia Fox,luchadora profesional y modelo, que trabaja para la WWE, igual que la hermosa Danielle Moinet, que también se encuentra sin novio. 

Por último, la tenista Eugenie Bouchard es una de las más bellas del circuito canadiense, pero se le ha visto en soledad. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo