Deportes

Resultado del partido Real Madrid vs. Athletic de Bilbao, Liga Española 2016

Gol de Cristiano Ronaldo

Empate de Eraso

Recomendados

Anotación de James Rodríguez

Toni Kroos marca el tercero

Segundo tanto de Cristiano Ronaldo

Athletic de Bilbao

El Real Madrid aprovechó su condición de local, en el Santiago Bernabéu, y terminó goleando 4-2 al Athletic de Bilbao con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, por la fecha 24 de la Liga Española 2016.

Los blancos se adelantaron en el marcador, al minuto 3, en una jugada de asociación entre el francés Karim Benzema y el luso Cristiano Ronaldo. CR7 recortó a Etxeita y con un fuerte disparo venció la resistencia de Iraizoz.

Solamente habían transcurrido siete minutos de la apertura del marcador, cuando un error del francés Raphael Varane, quien por querer pasarle el balón a Keylor Navas, lo dejara muerto en el área, permitió a Eraso rematar a placer y empatar el duelo.

El colombiano James Rodríguez nuevamente adelantó a los meregues en el marcador al minuto 37, después de un fuerte disparo con su pierna izquierda desde fuera del área.

Antes de concluir el primer tiempo (45+1), Cristiano Ronaldo habilitó al alemán Toni Kroos, que rematócon un tiro cruzado para marcar el tercer tanto de los madridistas.

Al 87, un centro del canterano Lucas, encontró a Cristiano Ronaldo y este nuevamente fusiló a Iraizoz, para marcar su segundo tanto y el cuarto del Real Madrid.

Finalmente, Elustondo, con un sólido golpe de cabeza, descontó para los leones vascos, ante Keylor Navas, que nada pudo hacer por contener el testarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos