Resultado del clásico 291 Comunicaciones vs. Municipal, Torneo Clausura 2016

Resultado del clásico 291 Comunicaciones vs. Municipal, Torneo Clausura 2016
Por: Publinews
Victoria roja en el clásico 291

Gol de Wilson Lalín en el clásico 291

Empate de Chaco Jiménez

El gol de la victoria

Con un doblete de Cristian “El Chaco” Jiménez, Municipal venció este sábado 2-1 a Comunicaciones y se quedó con la edición 291 del clásico nacional, en un partido que terminó con el reclamo de la mayoría de jugadores albos a Armando Reyna, por algunas faltas no pitadas a su favor.

Comunicaciones se adelantó en el marcador, de forma tempranera al minuto 3, tras una anotación de Wilson Clemente Lalín, que dejó sin ninguna oportunidad a Paulo César Motta.

Al minuto 20, un centro realizado por el salvadoreño Jaime Alas, y ante una pésima salida del portero crema, Fredy Pérez, Cristian Jiménez con un disparo de pierna derecha le puso paridad a las acciones.

En en el segundo tiempo, cuando parecía que el clásico querdaría empatado 1-1 y ambos equipos se conformarían con el empate, un tiro de esquina cobrado por Jaime Alas y ante una nueva salida en falso de Fredy Pérez, Cristian Jiménez se adelantó a toda la zaga crema y con un fuerte cabezazo consiguió el gol de la victoria para su equipo. “Chaco” marcó su quinta diana en clásicos.

Al final del partido, Cristian Jiménez, héroe del cuadro escarlata” mencionó que “había que manejar el balón y tener paciencia. El gol iba a llegar y gracias a Dios se dio. Contento por la anotación pero más por los tres puntos”, aseguró.

Por su parte, Paulo César Motta, portero de los Rojos, aseguró que su equipo quería ganar y que se debe felicitar a sus compañeros por el esfuerzo hecho.

“Queríamos ganar, hay que felicitar a los compañeros por el esfuerzo hecho por todos”.

“Un clásico es un clásico. Todos lo queremos ganar. Contento por los tres puntos”, destacó “El Súper”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo