Clásico 291: Sopegno y Machaín hablan antes de enfrentarse

Clásico 291: Sopegno y Machaín hablan antes de enfrentarse
Por: Publinews
Gol del Moyo Contreras en el último clásico dirigido por Sopegno

A las puertas de que se dispute el clásico 291 entre Comunicaciones y Municipal, esta vez por la fecha 16 del Torneo Clausura 2016, los técnicos de ambos equipos dieron a conocer su sentir sobre cómo llegan sus equipos a este encuentro.

“Los clásicos son lindos, hay que ganarlos. No son los decisivos de finales, seguimos sosteniendo que valen tres puntos, pero la gente lo ve de una manera diferente”, indicó el técnico crema, Iván Franco Sopegno.

Sobre la pregunta del bajo nivel que han tenido los arqueros Fredy Pérez y Mynor Padilla, el rosarino indicó que “se debe de tener paciencia, son buenos porteros, jóvenes y es normal que pasen estas cosas. Ya vendrán tiempos mejores”, concluyó el argentino.

El último clásico dirigido por Sopegno fue la victoria 1-0 de Comunicaciones ante los rojos, que significó para el club albo el Tetracampeonato. Posteriormente tomó las riendas de la selección nacional.

Gustavo Machaín, por su parte, indicó que su equipo está bien y compenetrado para este encuentro. Además quedó conforme con el desenvolvimiento de sus jugadores el pasado miércoles en el duelo contra Cobán.

“Nosotros quedamos conformes con nivel mostrado por el grupo, no así con el resultado. Lastimosamente no pudimos concretar, pero quedé satisfecho, especialmente con los jugadores que tenían mucho de no jugar”, comentó el uruguayo.

“Este partido (el clásico) requiere que los jugadores estén bien y dispuetos. Físicamente estamos en un proceso de mejoramiento”, aseguró.

Desde que asumió la dirección técnica del equipo carmesí, Machaín dirigirá su segundo derbi. En el primero cayó 0-1 (fecha 20 del Torneo Apertura 2015).

Loading...
Revisa el siguiente artículo