Deportes

Previa del partido Real Madrid vs. Athletic de Bilbao por la Liga Española 2016

Convocados del Madrid

Último entreno del Madrid antes de enfrentar al Athletic de Bilbao

Recomendados

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 24 en la Liga Española 2016, el Real Madrid recibirá al Athletic de Bilbao. Los leones vascos buscarán obtener puntos en el Santiago Bernabéu, tras once años de irse en blanco.

El Madrid debe afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en cancha de la Roma, el miércoles.

Para el duelo contra el Bilbao, los blancos no podrán contar con el punta galés Gareth Bale, quien recayó de su lesión en el sóleo y es baja prolongada, mientras el lateral Marcelo intentará reaparecer, como muy pronto, en Roma, y el central Pepe sigue en duda. La asignatura pendiente de Zinedine Zidane en sus cinco fechas al timón “merengue” son los partidos fuera de casa, pues la última victoria, 2-1 en feudo del penúltimo Granada, se resolvió gracias a un tardío golazo de Luka Modric.

En el estadio Santiago Bernabéu, en cambio, el técnico francés celebra tres victorias por global de 16-1. Y el Athletic, que no podrá contar con el delantero Iñaki Williams por sanción, no puntúa en el coloso blanco desde la liga 2004-05, cuando ganó por 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos