Deportes

Previa del clásico 291 Comunicaciones vs. Municipal, Torneo Clausura 2016

Gol de José Manuel Contreras en el clásico 280

La última práctica de Municipal antes del clásico

Recomendados

Nombramientos arbitrales para la fecha 7 del Torneo Clausura 2016

Los equipos de Comunicaciones y Municipal se reportaron listos para la edición 291 del clásico nacional, el cual se disputará el sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio Nacional Mateo Flores, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2016.

El cuadro crema entrenó este viernes, a puerta cerrada, en la máxima instalación deportiva del país. Durante la práctica, el lateral colonial, Rafael Morales, realizó trabajo diferenciado debido a una molestia que presentó en el menisco de la rodilla derecha, por lo es duda para jugar ante los rojos.

Jugadores como Ricardo Aparicio y Wilson Lalín, presentaron cuadros gripales, sin embargo, se espera su recuperación para que puedan ser de la partida en el derbi. El nicaragüense Juan Ramón Barrera, disputará su primer clasico en Guatemala.

Juan José Paredes, José Manuel Contreras, Brandon de León y Carlos Mejía, están descartados para jugar frente a los ediles.

Posibles alineaciones de ambos equipos.

Por su parte, el cuadro escarlata concluyó este día con su preparación medirse a su asérrimo rival.   

La primera parte del trabajo munícipe fue físico, a cargo de los profesores Iván Castillo y Rubén González. Posteriormente se pasó a lo táctico, donde el profesor Gustavo Machaín, tomó el control del grupo. Se enfatizó en aspectos de definición.  

La única baja confirmada de Municipal para mañana es Sixto Betancourt. Se podría dar el debut, en clásicos, del brasileño, Janderson Pereira; el uruguayo, Gastón Puerari, y el juvenil Kevin Ávila.   Ambos equipos se concentrarán este viernes en la tarde.

Armando Reyna será el árbitro encargado de impartir justicia.

Las puertas del estadio Nacional Mateo Flores serán aperturadas a partir de las 13:00 horas. No habrá preventa, por lo que los aficionados deberán adquirir sus boletos directamente en las taquillas del recinto deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos