Deportes

Posibles alineaciones del clásico 291

Se viene la edición 291 del clásico entre Comunicaciones y Municipal, esta vez por la fecha 7 del Torneo Clausura 2016. Los técnicos de ambos equipos, Iván Franco Sopegno y Gustavo Machaín, prácticamente han definido las alineaciones para este importante cotejo.

En Comunicaciones aún se maneja la duda sobre si Rafael Morales se recuperará de un problema que presentó en el menisco de su rodilla derecha. Mismo tema con Carlos Castrillo, quien el jueves presentó un problema muscular tras el partido que disputó con la Selección Nacional. Si el oriundo de Jalapa no está, su puesto sería ocupado por Rubén Morales.

Jugadores como Wilson Lalín y Ricardo Aparicio, superaron un cuadro gripal. 

Recomendados

Están descartados José Manuel Contreras, Juan José Paredes y Carlos Mejía. Por aparte, se espera el debut, en clásicos, del nicaragüense Juan Ramón Barrera.

Del lado de Municipal, solamente se tiene la baja, confirmada, de Sixto Betancourt. Son varios los cambios que el profesor Machaín haría en su alineación titular para enfrentar a los albos.

Seguramente se dará el debut en clásicos del brasileño, Janderson Pereira; el uruguayo, Gastón Puerari, y el juvenil Kevin Ávila.

Alineaciones:

  1. Comunicaciones: Fredy Pérez; Joel Benítez, Wilson Lalín, Carlos Castrillo; Jean Jonathan Márquez, Ricardo Aparicio, Steven Robles, Jairo Arreola, Rolando Blackburn y Emiliano López.
  1. Municipal: Paulo César Motta; Dennis López, Johny Girón, Cristian Jiménez, Kevin Ávila; Gerardo Arias, Marco Rivas, Jaime Alas, Janderson Pereira, Gastón Puerari y Carlos Ruiz.
Tags

Lo Último


Te recomendamos