Janderson Pereira: "Siempre juego con el mismo calzoncillo y la misma camisa"

Janderson Pereira:
Por: Publinews
Gol de Janderson Pereira ante Malacateco

Uno de los actuales extranjeros de Municipal, el brasileño Janderson Pereira, que ha marcado tres anotaciones en el Torneo Clausura 2016, jugará el sábado su primer clásico en Guatemala, algo que para el jugador sudamericano es importante.

“Me siento con muchas ganas de jugarlo. No hallo las horas para que llegue el sábado. Estoy con todas las ganas y el entusiasmo que se necesita para este tipo de partidos”, aseguró el jugador.

Sobre la pregunta de qué tendrá que hacer el equipo edil para llevarse la victoria ante Comunicaciones en su enfrentamiento número 291 de la historia, el sudamericano indicó que “tenemos que seguir haciendo las cosas bien. Estamos creciendo como grupo y en lo personal partido tras partido. Un punto muy positivo es que todavía no hemos perdido en casa. Por ser un clásico no creo que se generen tantas chances de gol, entonces si tenemos media chance hay que meterla”, puntualizó.

Pereira mencionó que el hecho de ya contar con la presencia de Carlos Ruiz, es algo muy positivo para el cuadro rojo. “Fish suma como loco al grupo y dentro de la cancha con su experiencia”.
Finalmente, Janderson Pereira confirmó que no tiene ningún tipo de manía para estos juegos. “Siempre uso el mismo calzoncillo y camisa para los partidos, pero no creo que eso sea una cábala”.
Loading...
Revisa el siguiente artículo