Deportes

Piqué pelea con medio deportivo y arma una guerra de tuits

Publicidad

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha protagonizado una “guerra de tuits” contra un medio deportivo, del que se ha burlado, además de corregirle algunas faltas de ortografía.

Y es que “Deportes Cope” publicó una entrevista con el dueño del restaurante “Don Oso”, según los medios españoles, muy frecuentado por el delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres. “Hablamos con Javi el camarero de “Don Oso” que sirvió a Torres la hamburguesa que cambió su mala racha con el gol”, publicaron, a lo que Piqué contestó en su cuenta de Twitter: “Era una “natruscatseguro! Ahora falta saber su tatuador, el peluquero y el taxista que lo llevó al Calderón”.

En respuesta, “El partido de las 12”, de la “Cadena Cope” continuó poniendo los nombres y apellidos a su consulta, a lo que Piqué continuó la pelea preguntando si sabían en qué restaurante había ido a comer Neymar, la tarde que estuvo en Madrid, durante el juicio. 

Pero no fue todo, “Deportes Cope” se comunicó con el tatuador de Fernando Torres quien escribió directo al defensa azulgrana, “@Leo_Tattoos: Invito a Gerard Piqué a tatuarle el escudo del Real Madrid si él quiere”. 

Lo Último