Deportes

Resultado del partido Mictlán vs. Municipal, Torneo Clausura 2016

Ignacio San Martín

Cristian Jiménez

Recomendados

Segundo gol de Cristian Jiménez

Gastón Puerari

Gol de Rodrigo de León

Tuit de Municipal sobre el empate rojo ante Mictlán

En un partido lleno de goles y emociones, Mictlán y Municipal empataron 3-3 este domingo en el estadio La Asunción, dentro de la fecha 5 del Torneo Clausura 2016.

Al minuto 20 el uruguayo Ignacio San Martín, adelantó en el marcador a Mictlán, tras quitarse las marcas de los defensores rivales y con un tiro cruzado vencer la resistencia de Paulo César Motta.

Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo terminaría con la ventaja para el cuadro local, después de un tiro libre del salvadoreño Jaime Alas y el rechazó del portero Negrete, Cristian “El Chaco” Jiménez marcó el gol del empate para Municipal al 43.

Iniciando el segundo tiempo, nuevamente apareció “Chaco” Jiménez, tras un enredo en el área de Mictlán, puso adelante a los Rojos en el minuto 46 con su segunda diana del juego.

Solamente habían transcurrido dos minutos del gol edil y Mictlán encontró la paridad en el marcador. En una jugada de contragolpe, el colombiano Negrete quedó habilitado y base de velocidad superó a Paulo César Motta (2-2).

Más adelante, el uruguayo Gastón Puerari, de cabeza y tras recibir un centro de Alas, marcó su segundo tanto del certamen y el tercero de Municipal en la mañana.

Finalmente, el recién ingresado Rodrigo de León, después de un tiro de esquina y ante la pasividad de la zaga roja, marcó el gol del empate para los locales al 78.

Al final del partido conejos y rojos sumaron sumaron un punto.

Malacateco vence al campeón

En el estadio Santa Lucía los toros aprovecharon su condición de local y vencieron 2-1 a Antigua GFC, el líder del Torne Clausura 2016, hasta antes de esta fecha.

Edward Santeliz y el mexicano Ricardo Rocha, marcaron los goles de Malacateco, mientras Kendell Herrarte, anotó por los coloniales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos