Deportes

Resultado del partido Levante vs Barcelona, Liga Española 2016

Conoce el resultado del partido entre el Levante y el Barcelona, por la Liga Española 2015-2016.

El Barcelona sacó un resultado complicado este domingo en la cancha del Levante gracias a un gol anotado en propia puerta por el defensa rival, David Navarro, y a otro del uruguayo Luis Suárez, con lo que el equipo blaugrana continúa a la cabeza de la Liga Española 20152016.

El primer tanto del partido llegó tras una combinación de Andrés Iniesta y Jordi Alba, luego de que un centro impactara en la cadera del central del Levante (Navarro), desviando el balón hacia su propia portería.

En el último minuto del partido, Luis Suárez sentenció el resultado con un elegante remate con el exterior del pie tras un pase de Leo Messi. Con este tanto, el uruguayo se sitúa al frente de la tabla de goleadores del campeonato español, con un gol más que Cristiano Ronaldo.

Se trata también de la quinta victoria consecutiva del conjunto azulgrana, que se mantiene, a falta de un partido aplazado ante el Sporting de Gijón, a 3 puntos de su inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid, y a 7 del Real Madrid, que este domingo juega contra el Granada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos