Deportes

Pep Guardiola ya está "presente" en el estadio de Manchester City

El fervor por el DT español se manifestó este sábado en Etihad Stadium.

La afición del Manchester City está más que emocionada con la llegada de Pep Guardiola al equipo el próximo mes de julio.

Recomendados

El pasado 1 de febrero, los “Citizens” emitieron un comunicado en el que anunciaron la contratación del aún entrenador del Bayern Munich para la campaña 2016/2017.

Y este sábado, su imagen llegó a Etihad Stadium. Durante el duelo entre Manchester City y Leicester City, varios aficionados lucieron bufandas con el rostro y nombre de su futuro director técnico.

A pesar del fervor por Guardiola, un sector de los aficionados de los “sky blues” manifestó públicamente su apoyo al actual DT, Manuel Pellegrini, con varias pancartas en su honor.

Sin embargo, la afición “citizen” no se pudo marchar contenta de su estadio, pues su equipo perdió 3-1 ante “The Foxes” en un duelo directo por la cima de la Premier League que los hace caer hasta el tercer lugar de la clasificación.

Pellegrini se quiere despedir con títulos del equipo, pero en caso de no lograrlos, la afición se ilusione que con la llegada del Pep Guardiola, comience una época dorada para el Manchester City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos