Deportes

Fotos: El equipo ideal que quiere Florentino Pérez para su Real Madrid

Ellos se convirtieron en la "obsesión" del presidente del club español.

Real Madrid quiere recuperar el protagonismo que Barcelona le quitó desde los años 2000. Desde la etapa de Frank Rijkaard, pasando por Pep Guardiola y llegando a Luis Enrique, los “azulgrana” son amos y señores de España y también del mundo, algo que Florentino Pérez, presidente del club “merengue”, ya no puede soportar.

Recomendados

Por esta razón, el directivo español busca la manera de reforzar a su equipo con los mejores futbolistas del mundo, sin importar cuántos millones de euros tenga que invertir. 

Pero el contraataque madridista llegará a partir de la temporada 2016/2017, con un equipo configurado para Zinedine Zidane desde la pretemporada y con nombres que para nadie es un secreto, siempre han estado en la lista de Florentino Pérez: Eden Hazard, Robert Lewandowski, Neymar y Marco Reus.

El diario español “Sport” reveló los 11 futbolistas que quiere Florentino Pérez para el Real Madrid, aunque es poco probable que todos ellas sean fichados pues necesitarían de 700 millones de dólares para lograrlo.

¿Quién de ellos llegará al Bernabéu el próximo mes de agosto?

En la galería de fotos podrán conocer a los 11 futbolistas que conforman el equipo ideal de Florentino Pérez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos