Deportes

Darwin Oliva regresa a una convocatoria de Municipal

El delantero hondureño nacionalizado guatemalteco, Darwin Oliva, después de haber estar fuera durante cuatro meses por una fisura que sufrió en la tibia de la pierna izquierda, será convocado para el partido del próximo domingo, cuando Municipal visite a Mictlán por la fecha 5 del Torneo Clausura 2016.

La última oportunidad en que el catracho fue tomado en cuenta para un partido del cuadro rojo, fue el 13 de septiembre, cuando los escarlatas recibieron en el Trébol a Petapa.

Oliva aseguró que “lo importante es que la lesión ya pasó. Gracias a Dios estamos bien, esperando la oportunidad para empezar a jugar. Ahora tuve el chance de nuevamente entrar a una convocatoria”, aseguró el catracho.

Recomendados

Sobre la pregunta de si hay alguna indicación del cuerpo técnico rojo, el número 9 edil manifestó que “de momento no se me ha prohibido nada, creo que el cuidado uno siempre lo tiene que tener. Han enfatizado más en lo físico que en la propia lesión”, refirió.

“Creo que siempre se tienen nervios al volver después de tanto tiempo. En el transcurrir de los partidos, conforme se me vaya dando la oportunidad, eso se me va a ir quitando. Gracias a Dios tenemos muy buena comunicación con el cuerpo técnico y ahora solo queda esperar y dejar todo en la cancha”, finalizó.

Ahora solo quedará esperar para ver si el uruguayo Gustavo Machaín le da algunos minutos al mencionado jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos