Deportes

Previa del partido Atlético de Madrid vs. Eibar por la Liga Española 2016

Atlético de Madrid prepara juego ante el Eibar

Eso expresó el Atlético de Madrid por la sanción a Filipe Luis

Recomendados

Después de su dura derrota la semana pasada 1-2 ante el FC Barcelona, el Atlético de Madrid recibirá el sábado al Eibar en la fecha 23 de la Liga Española 2016, buscando un triunfo que le permita seguir de cerca al cuadro azulgrana.

Al técnico argentino, Diego Simeone, compete la tarea de recuperar al grupo y seguir en la pelea por la liga, con el problema añadido de que el Barsa tiene un partido pendiente correspondiente a la 16ta fecha contra el Sporting de Gijón, y programado para el 17 de febrero.

Para este partido los colchoneros no podrán contar con el brasileño Filipe Luis, jugador que salió expulsado del juego ante el Barcelona. La Liga Española lo sancionó con tres encuentros de suspensión.

La ausencia más sonada, sin embargo, es la del colombiano Jackson Martínez, traspasado sorpresivamente al Guangzhou de la liga china el martes. El ariete, que acumulaba más de tres meses sin marcar y solo celebró tres goles de rojiblanco, certificó su fracaso deportivo en la entidad, que históricamente ha acertado en la incorporación de goleadores.

“Jackson no tiró la toalla. No tuvo suerte y quiso cambiar de aires”, puntualizó el también uruguayo José Giménez. “Mantenemos la tranquilidad. Pudimos revertir esos cuatro partidos y estamos preparados para suplir las bajas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos