Deportes

Guatemalteco Rodrigo Saravia se une al Columbus Crew

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Rodrigo Saravia Signs with Crew SC

“I’m honored to sign with Columbus Crew SC.” Rodrigo Saravia reacts to earning his first professional contract. Learn more about the midfielder at http://crew.sc/RSaravia.

Posted by Columbus Crew on Thursday, February 4, 2016

El futbolista guatemalteco Rodrigo Saravia firmó su primer contrato profesional este jueves, con el equipo de la MLS Columbus Crew, según lo hizo oficial el club. 

Recomendados

“Me siento honrado de firmar con el Columbus Crew, es algo increíble, algo que no puedo explicar, fue mi sueño desde que llegue a las pruebas y quiero agradecer a los entrenadores y a los jugadores del equipo que han sido increíbles conmigo. El trabajo que he realizado es muy diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer. Espero corresponder con buen trabajo a todas las atenciones que el club me ha dado”, dijo Saravia en un video difundido por el club.

El jugador residente en Fort Myers, Florida, estudia en Florida Gulf Coast University, lugar donde se desarrolló como jugador y en el que permaneció durante cuatro temporadas. También fue nombrado Jugador del Año de Atlantic Sun Conference. 

Saravia estaba en la mira de los equipos de la MLS, al haber sido elegido entre el grupo de 58 universitarios que fueron promovidos para jugar en esta liga.

Tags


Lo Último