Deportes

Fecha y hora del clásico Comunicaciones vs. Municipal, Torneo Clausura 2016

En la fecha 7 del Torneo Clausura 2016 se vivirá una nueva edición del clásico guatemalteco entre Comunicaciones y Municipal, los dos equipos más populares y ganadores del fútbol nacional.

Este partido se estará disputando el próximo sábado 13 de febrero a partir de las 16:00 horas en el Nacional Mateo Flores. Los albos serán locales, por lo que solamente se permitirá el ingreso de su afición.

Los dos últimos derbis entre cremas y rojos terminaron con victoria para los blancos por la mínima diferencia. El argentino Emiliano López fue quien marcó los dos tantos en dichos partidos.

Recomendados

Antes de este encuentro Comunicaciones recibirá a Marquense el sábado 6 de febrero (fecha 5) y posteriormente jugará en condición de visitante ante Malacateco el miércoles 10 (fecha 6), aunque podría reprogramarse por el partido amistoso que la selección nacional sostendrá ante Honduras.

Municipal, por su parte, visitará el domingo a Mictlán (fecha 5) y el miércoles 10 estaría recibiendo a Cobán Imperial (fecha 6).

Tags

Lo Último


Te recomendamos