Deportes

Resultado del partido FC Barcelona vs. Valencia, semifinales de ida Copa del Rey 2016

Gol de Luis Suárez

Doblete para Luis Suárez

Recomendados

Gol de Messi

Doblete de Messi

Triplete de Messi

Hat-trick de Suárez

La cuarta anotación de Suárez frente al Valencia

El FC Barcelona dio un importante paso en pos de su clasificación a la final de la Copa del Rey 2016, tras aplastar 7-0 al Valencia en la semifinal de ida. El uruguayo Luis Suárez y Lionel Messi firmaron una noche de ensueño.

Los culés se adelantaron rápidamente en el marcador al minuto 7. Una jugada de asociación entre el brasileño Neymar y Luis Suárez, le permitió al jugador charrúa marcar el primer tanto del encuentro.

Solamente habían transcurrido 2 minutos de la apertura del marcador, cuando Luis Suárez marcó su segundo tanto.

Al minuto 30, una gran jugada que se fabricó entre Iniesta, Neymar y Suárez, dejó habilitado a Lionel Messi, quien no desaprovechó la oportunidad y concretó el tercero para los catalanes.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 58, Luis Suárez coronó su actuación. Asistió con un soberbio taconazo a Lionel Messi, para que el argentino marcara su doblete y el cuarto para los catalanes.

Al 74, Lionel Messi de un fuerte disparo, con su pierna izquierda, concretó el quinto para el Barcelona, ante una perpleja defensa del Valencia que nada pudo hacer para contener la ofensiva del rival.

El charrúa Luis Suárez marcó el sexto para los azulgranas al 82. Para el sudamericano fue su tercer tanto del encuentro.

Finalmente, Suárez, volvió a hacer de las suyas, y puso el 7-0 para los suyos. Con este resultado el FC Barcelona prácticamente sentenció la eliminatoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos