Deportes

8 trailers que podrían estrenarse durante el Super Bowl 50


Además de ser una fiesta deportiva, el Super Bowl es un evento que mueve millones de dólares cada año  y esta ocasión será especial por tratarse de la edición 50 de la final de la NFL.

Mientras los fans del fútbol americano siguen el evento por el partido en sí y por el espectáculo de medio tiempo, las marcas ven en el Super Bowl una gigantesca cantidad de clientes potenciales: en 2015, 114.4 millones de personas siguieron el juego entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Seahawks de Seattle.

Y esta es la razón principal de que muchas marcas deseen anunciarse durante la transmisión del partido. Por cierto, este año, un espacio publicitario de 30 segundos tiene un costo de 5 millones de dólares, el más caro de la historia.

Recomendados

Aprovechando la proyección mundial del Super Bowl, varias productoras de cine preparan varios lanzamientos de trailers para el próximo 7 de febrero y aquí les presentamos 8 avances que podríamos ver durante el duelo entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina.

Bourne 5

Se estrenará el 29 de julio de 2016, pero hasta ahora no hay ningún trailer publicado. Según “The Hollywood Reporter”, el próximo 7 de febrero se lanzará el trailer oficial de la entrega, además de hacerse público el título definitivo del filme protagonizado por Matt Damon.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

El 3 de junio se estrenará la nueva película de este famoso cuarteto. Ya hay un tráiler, pero durante el Super Bowl 50 se puede estrenar el segundo.

Captain America: Civil War

Es una de las películas más esperadas del año, que será estrenada el 6 de mayo. Ya salieron dos tráilers, pero el Super Bowl 50 es una excelente vitrina para intrigar más a los fans de Marvel con un nuevo adelanto.

El Libro de la Selva

Disney volvió a producir esta cinta, pero ahora en modo “live action”. Será estrenada el 15 de abril.

X-Men: Apocalypse

Los fanáticos de los súper héroes esperan con ansias esta producción. La nueva película de X-Men será estrenada el 27 de mayo, pero sólo hay un trailer. Los fans esperan otro adelanto durante el Super Bowl.

Independence Day: Resurgence

El primer trailer de la película original de “Independence Day” se estrenó durante el Super Bowl en 1996, por lo que no sería una sorpresa que el adelanto de la secuela se pueda ver el 7 de febrero. Se estrenará el 24 de junio.

Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Otro deleite para los fans de los súper héroes. Hasta ahora no se conoce que Warner haya comprado espacios publicitarios para el 7 de febrero, pero la productora podría dar una gran sorpresa proyectando un avance de este filme.

Deadpool

Será la película con más presencia en el Super Bowl 50. El trailer está confirmado para el 7 de febrero y además, Ryan Reynolds, quien encarna al súper héroe, venderá en San Francisco “chimichangas”, la comida favorita de su personajes.

*Las chimichangas son un platillo del norte de México que consiste en tortillas de harina rellenas con diferentes ingredientes y fritas en aceite o manteca.

En la galería de fotos podrán conocer las grandes cantidades de dinero que moverá el Super Bowl 50 y por qué ya es considerado el más caro de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos