Deportes

Resultado del partido Cobán Imperial vs. Comunicaciones, Torneo Clausura 2016

Gol de Juan Ramón Barrera

Empate de Gerson Tinoco

Recomendados

Gol de Emiliano López

Gol de Jean Jonathan Márquez

Comunicaciones se trajó tres puntos de oro del estadio Verapaz, tras vencer 3-1 a Cobán Imperial con una destacada actuación del argentino Emiliano Ariel López, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo.

Los cremas se adelantaron en el marcador al minuto 38, por medio del nicaragüense Juan Ramón Barrera, jugador que se estrenó como goleador albo.

Solamente habían transcurrido cuatro minutos, cuando el delantero hondureño nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, con un golazo desde fuera del área, marcó el empate en el marcador.

Ya para el segundo tiempo, Iván Franco Sopegno, técnico de Comunicaciones, le dio ingreso a su compatriota Emiliano López y este le cambió el rumbo al partido.

Un saque de manos por la banda izquierda llegó al área de Cobán, el panameño Rolando Blanckburn logró cabecear y encontró al ariete gaucho (López), que batió a José Carlos García, portero de los príncipes azules, para marcar la segunda anotación de la tarde.

Finalmente, al 85, Emiliano López asistió a Jean Jonathan Márquez, para que el jalapaneco rematara a placer y sentenciara el encuentro.

Suchitepéquez doblega a Petapa:

En el partido que culminó con la fecha 4 del Torneo Clausura 2016, Suchitepéquez doblegó 2-0 a Petapa para seguir en los primeros puestos.

El argentino Juan Lovato marcó en su propia portería para adelantar a los mazatecos en el minuto 3.

Al 12, Enrique Miranda marcó el segundo de los locales para el 2-0 final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos