Deportes

Previa de la fecha 4 del Torneo Clausura 2016

Nombramientos arbitrales para la fecha 4

Se viene la fecha 4 del Torneo Clausura 2016, donde el líder, Antigua GFC, diezmado por el tema del dopaje, recibirá a la Universidad de San Carlos (sábado) y Mictlán, también con 7 puntos, visitará a Xelajú MC (domingo), equipo al que le urge ganar su primer partido. Coloniales y conejos comandan la tabla de posiciones.

Recomendados

La jornada se iniciará este sábado a partir de las 19:00 horas, cuando Marquense reciba, en La Marquesa de la Ensenada, a Guastatoya. Los leones son otro cuadro que necesita sumar puntos. De momento solamente tiene una unidad y ocupa el penúltimo puesto, mientras que Guastatoya es quinto con 4.

El domingo en el Estadio El Trébol, Municipal recibirá a partir de las 11:00 horas a Malacateco. Los Rojos buscarán otros tres puntos en su casa para seguir escalando posiciones. El cuadro toro cayó en su último encuentro 1-2 contra la Universidad de San Carlos.

Cobán Imperial será anfitrión de Comunicaciones en el Estadio Verapaz a partir de las 15:00 horas. Los Príncipes Azules llegan tras vencer 2-1 a Suchitépequez y los cremas obtuvieron una valiosa victoria por la mínima ante Guastatoya.

Finalmente, 45 más tarde, Suchitepéquez cierra la jornada recibiendo a Petapa, con la necesidad de conseguir un nuevo triunfo que le permita seguir en los primeros puestos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos