Deportes

Resultado del partido Patriots vs. Broncos, Final Conferencia Americana NFL 2016

De la mano de su Peyton Manning, los Denver Broncos avanzaron al Superbowl por el título de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), tras vencer este domingo 20 a 18 a los campeones defensores, los New England Patriots.

Los Broncos, que aseguraron el título de la Conferencia Americana, se enfrentarán el 7 de febrero en Santa Clara (California) al ganador de la Conferencia Nacional, partido que juegan este domingo en la noche los Carolina Panthers y Arizona Cardinals.

Denver participará por octava vez en su historia en un Superbowl y buscará añadir un tercer título a su cuenta después de las consagraciones de 1997 y 1998.

Recomendados

Este Supertazón 2016 podría ser el regalo de despedida del mariscal de campo de los Broncos, el icónico Peyton Manning, quien a los 39 años puede estar jugando su última temporada.

Manning, el Jugador más Valioso de la NFL en cinco ocasiones, ganó el domingo su 17º duelo personal contra su también afamado contraparte Tom Brady, el quarterback de los Patriots.

El veterano Manning, que recuperó en los playoffs su condición de titular después de perderla en la temporada regular, tiró dos pases para touchdown y silenció a sus críticos.

Brady, de 38 años, sufrió mucho debido a la agresiva defensa de los Broncos, que le asfixió con cuatro derribos y dos intercepciones.

El veterano estuvo a punto de salvar a su equipo con un pase de touchdown en el último minuto, pero los Broncos impidieron la conversión de dos puntos que habría mandado el partido a un tiempo extra.

En caso de victoria el 7 de febrero en el Superbowl, Manning se convertirá en el mariscal de campo de más edad en la historia en levantar el trofeo Vince Lombardi al campeón del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos